LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Los directivos salteños y el gobierno provincial aún aguardan una respuesta de la organización por el escenario del partido y según trascendió una fecha tentativa del cruce por los 32 avos de final de la Copa Argentina sería el 30 de mayo.

 

“Hablamos con el técnico -Diego Osella- y el no quiere jugar en Salta, sino en otro lugar. En las ediciones anteriores no anduvimos bien en la Copa Argentina y como a Rosario Central si le fue bien, en  estos momentos nuestros hinchas quieren que tengamos protagonismo en la Copa, si decimos que vamos a Salta no caería bien”, manifestó Bermudez a Nuevo Diario.

Asimismo, el titular de la Lepra indicó que no habría inconvenientes para designar la sede del partido que se jugaría el 30 de mayo, siempre que se dispute fuera de La Linda. “Ya nos pondremos de acuerdo y veremos dónde podremos jugar no va a haber ningún inconveniente”, sostuvo.

Cabe remarcar que el reglamento del certamen estipula que los encuentros de la fase final deben jugarse en ciudad neutral.

Newell´s, segundo en el Torneo de Primera División buscará protagonismo en la Copa. El Cuervo, por su parte intentará avanzar por primera vez a los 16 avos de final.