LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 12

Ayer 183

Esta Semana 195

Este Mes 3007

Total 3597938

Currently are 78 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

En Normal Rosarino, Diego Galván renunció tras una reunión con la comisión directiva luego de las dos derrotas consecutivas y rápidamente el presidente Lucas Salinas se comunicó con José Montaño para que sea su sucesor y debute este fin de semana ante 135 Viviendas. Hay que mencionar que Montaño asumió el lunes la conducción del "Diablo Rojo" en el predio de Camioneros donde habitualmente entrena el plantel rosarino. Y Junto a él seguirán trabajando como ayudante de campo Daniel Orozco y como preparador físico Raúl Amaya.

Por otro lado, el conjunto güemense 135 Viviendas hizo lo propio y también cambió de conducción técnica. La dirigencia decidió reemplazar a Arnaldo Cruz por Marcelo Peñaloza, después de la goelada sufrida ante San Antonio (2-6). Hasta aquí el conjunto "verdinegro" ha sumado solo una unidad producto del empate ante Unión Güemes (0-0) en la primera fecha y entonces este sábado el flamante entrenador debutará ante Normal Rosarino.  

Para terminar, hay que señalar que en lo que va del torneo son cuatro los equipos salteños que participan en esta Región Norte que decidieron cambiar a sus técnicos. Ellos son San Isidro de Cafayate, Atlético Chicoana, Normal Rosarino de Rosario de la Frontera y ahora 135 Viviendas de General Güemes.