LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 115 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

CN CJA

Clasico amistoso - El domingo 18, desde las 17, Central Norte y Juventud Antoniana volverán a reeditar un nuevo enfrentamiento en el historial, en esta oportunidad a modo de amistoso.
Fuente:ArengaDeportiva.com.ar
 
En conferencia de prensa, los dirigentes detalles que tenés que saber para ir al Martearena.

La “Copa Amistad de Invierno” tendrá como epicentro al estadio Martearena, con Juventud Antoniana y Central Norte como protagonistas de un nuevo “Superclásico”. Este domingo 18, desde las 17 y con ambas parcialidades, ambos elencos volverán a estar frente a frente para brindarle al hincha, un espectáculo deportivo tal como sucedió en enero de este año.

En conferencia, con la presencia de Gustavo Klix y Juan Carlos Palavecino por el lado “Antoniano”, mientras que por el sector “Cuervo” se hicieron presentes Héctor De Francesco, Martín Giaccio y Leandro Gallo, se brindaron algunos detalles con respecto al precio de las entradas, aunque aún no está oficializado qué días y horarios se venderán, siendo cuestiones que se conocerán en las próximas horas.

Teniendo en cuenta que se festejará el “Día del Niño”, las comisiones directivas anunciaron que los menores de 12 años, acompañados por un mayor, entrarán gratis. El valor para las entradas populares y preferenciales será de $200, y las plateas $300. Entre los dos clubes se dividirán los gastos, y cada uno venderá sus boletos y asegurará sus respectivas recaudaciones. Otro ítem que se resolverá en los próximos días serán las ubicaciones de las hinchadas

El presidente del club de Lerma y San Luis, Klix, dijo: “será la posibilidad de verlos a ellos con el equipo del Federal ‘A’, y nosotros con los que tan bien nos están representando en el Anual. Agradecemos a la dirigencia amiga de Central que desde que asumimos estamos ayudándonos, a pesar del color de las camisetas, para seguir creciendo entre todos”.

Por el lado de Central, Leandro Gallo manifestó: “por lo que pasó en las últimas horas no era un dato el tema de la venta de entradas y con respecto a refuerzos, a pesar de la situación del país, llegarán dos más, acordes a la cantidad de dinero. Siempre un Juventud vs. Central motiva, y tenemos la medida de lo que pasó con Gimnasia de Jujuy y quedamos muy conformes con lo que se hizo”.