LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 70

Ayer 160

Esta Semana 1420

Este Mes 3764

Total 3602364

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

A Matías Camisay lo esperan hoy para sumarse al “Cuervo”.

Central Norte - En Barrio Norte esperan hoy la llegada de los primeros refuerzos confirmados para el Federal A, el delantero Gonzalo Ríos y el lateral-volante Matías Camisay. 

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Ambos futbolistas provienen de clubes del litoral, Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes, respectivamente, y anunciaron durante la semana que llegarían hoy para firmar su contrato con Central Norte. 
De ser así, mañana recién se sumarían ambos a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Ezequiel Medrán, que por su parte aguarda por la llegada y confirmación de más refuerzos. 

Puestos en la mira
Un arquero, un volante por izquierda y otro por derecha, más un delantero de área son los puestos que busca ahora el cuerpo técnico junto con la Comisión Directiva para reforzar a Central Norte de cara al Federal A.
En cuanto a nombres, solamente trascendió que Darío Sand encabezaba las negociaciones por el arco “Cuervo”. Pero nada concreto. Hasta ahora, se sumarán dos defensores, un carrilero y un delantero al plantel azabache.