LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 105 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Figallo Pumas

Rugby - Los Pumas contarán con Juan Figallo como uno de los pilares del equipo, en el cotejo que tendrá la Selección Argentina frente a Nueva Zelanda.
Fuente:ArengaDeportiva.com.ar
 
En el debut del combinado en el Rugby Championship, el “Chipi” volverá a estar desde el vamos, este sábado en Buenos Aires.

La Selección Argentina de Rugby se medirá frente a Nueva Zelanda, con el kick off programado para este sábado a las 15:05, por el debut de la octava edición del “Rugby Championship”, en el José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Para dicho compromiso, no solo se dio la convocatoria del salteño Juan Figallo, sino que además será titular frente a los All Blacks.

Buscando la primera e histórica victoria frente a este rival, en la antesala a los juegos contra Australia como visitante, y el privilegio que tendrá privilegio Salta de albergar el último enfrentamiento de la competencia ante los Springboks sudafricanos en el Martearena, el próximo sábado 10 de agosto, Los Pumas prepararán también su participación en el Mundial de Japón.

Lo cierto es que el “Chipi”, tras el compromiso con victoria por 32 a 19 frente a Sudáfrica, en Mendoza en 2018, sustituirá a Santiago Medrano y será titular nuevamente en el equipo de Mario Ledesma. El XV con la blanca y celeste sería con: Boffelli; Moroni, Orlando, De la Fuente y Moyano; Sánchez, Cubelli, Kremer, Ortega Desio y Matera; Lavanini y Petti; Figallo, Creevy y Tetaz Chaparro.

Convocatoria Pumas

Fotos gentileza twitter.com/LosPumas