LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 18

Ayer 81

Esta Semana 463

Este Mes 1716

Total 3576804

Currently are 134 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Fuente:El Tribuno On Line - Foto Gentileza: Top Race
 

La lucha entre dos de los mejores pilotos de país, Agustín Canapino y Matías Rossi, se trasladó al circuito Martín Miguel de Güemes y en los ensayos de ayer fueron los más rápidos en el inicio de la sexta fecha del Top Race.
La primera actividad fue las pruebas de entrenamientos libres que desarrolló el Top Race y que contó solamente con cuatro autos en pista ya que estas sesiones son optativas.
El más rápido al inicio de la tarde fue Rossi con el Camry del equipo Toyota Gazoo Racing que registró un tiempo de 1m19s915. En ese tramo, segundo terminó Lucas Valle con el Mercedes Benz atendido por el equipo de Gabriel Furlán. 
El piloto del sur argentino cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m20s639 superando a Diego Ciantini, quien finalizó tercero con el auto del equipo Sportteam. 
El joven piloto nacido en Balcarce estuvo algo complicado durante el desarrollo de la sesión con un trompo en el sector de la nominada “La Cola del Avión” que le complicó el normal desarrollo del plan de trabajo trazado por su equipo para estas pruebas.
La tanda de entrenamientos se cerró con el excelente trabajo que concretó Canapino, con el Mercedes Benz del equipo Sportteam, luego de quedarse con el mejor registro de la sesión de entrenamientos oficiales que disputó el Top Race en la nublada tarde salteña, ante la presencia de algunos fanáticos. 
En el Güemes, el excampeón de la categoría selló una muy buena vuelta para marcar 1m20s222 y de esta forma transformarse en el más rápido de la jornada. Detrás quedó el Toyota Camry de Rossi, quien se posicionó como escolta y en la tercera ubicación finalmente quedó Valle, por lo que se espera una jornada de gran nivel hoy.

Los mejores del TR Series
El marplatense Bruno Boccanera se quedó con el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos oficiales que desarrolló el Top Race Series en el circuito salteño. 
Con un clima que acompañó con una temperatura agradable y un cielo nublado, el piloto del equipo que dirige Sergio Guarnaccia fue quien marcó la referencia en tierras salteñas con un excelente trabajo realizado en la tarde de ayer.
El tiempo que marcó Boccanera fue de 1m23s482 y esto le valió para superar al piloto chileno Benjamin Hites, quien terminó el trabajo de ensayos a solo 0s050 del puntero. El tiempo del joven piloto del equipo Fiat fue de 1m23s532 y logró un gran cierre delante del crédito local, Marcos Urtubey, que finalizó en la tercera colocación con un registro de 1m23s598 con el Mercedes Benz del equipo Sportteam que dirige Sergio Polze.

La cuarta posición fue para el experimentado Fabián Flaqué que terminó con un registro de 1m23s665 con el Fiat Tipo del equipo oficial de la marca italiana. Flaque quedó ubicado a 0s183 de la cima del clasificador. Los cinco mejores lo cerró el joven Franco Morillo que completó doce vueltas al circuito salteño con un tiempo de 1m23s768 en su vuelta más rápida.

Luego se ubicó en la sexta posición Tomás González, séptimo fue el tucumano Pablo Ortega, octavo finalizó Fabricio Persia, en la novena colocación quedó Gastón Pacioni mientras que en la décima posición, Agustín Silveyra.

Tras la finalización del primer día, Marcos Urtubey dijo a El Tribuno: “El equipo trabajó muy bien en los dos entrenamientos y se llegó a la puesta a punto. Tengo mucha expectativa para lo que viene. Me gustaría que los salteños vayan a disfrutar del Top Race”.