LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 18

Ayer 81

Esta Semana 463

Este Mes 1716

Total 3576804

Currently are 141 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
En el Cuervo se acabaron los festejos. El lunes arrancan las prácticas con la mente puesta en el Federal A que inicia el 1 de setiembre.

Central Norte - El capitán del ascenso, Osvaldo Young tampoco acordó aún su continuidad.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La propuesta económica de la dirigencia del "Cuervo" está lejos de las pretensiones de los jugadores Mauricio Pegini y Matás Iglesias.

 

En el Cuervo se acabaron los festejos. El lunes arrancan las prácticas con la mente puesta en el Federal A que inicia el 1 de setiembre.
En el Cuervo se acabaron los festejos. El lunes arrancan las prácticas con la mente puesta en el Federal A que inicia el 1 de setiembre.

Fueron los referentes de la campaña que devolvió al equipo al Federal A y hoy no es seguro que se quedarán a disputarlo. Los entrenamientos arrancarán el lunes y ellos aún no fueron confirmados oficialmente.
Pegini e Iglesias son representados por Walter Núñez, quien ayer se mostró sorprendido por la propuesta que realizó la dirigencia. Aseguró que es una cifra muy inferior a lo que esperaban recibir para que ambos jueguen la tercera categoría del fúbol argentino.

Núñez remarcó que el arquero y el volante habían decidido seguir en el Cuervo y no escuchar otras propuestas, pero al enterarse de lo ofrecido por los directivos, sintieron que no valoraron lo realizado en el Regional Amateur que culminó con el ascenso.
El representante de ambos elevó otros números y serán los dirigentes quienes determinarán si se acercan o no se mueven de lo informado en primera instancia.
Young tampoco acordó condiciones. El mediocampista dejó las negociaciones con la dirigencia en manos de su representante, Ezequiel Palacio.

Llega Medrán a Salta

El DT Ezequiel Medrán tiene previsto arribar hoy a esta provincia para definir detalles de la pretemporada del plantel y avanzar en materia de refuerzos. El lunes comenzará un nuevo proceso al frente de Central Norte.
A un mes de haber obtenido el ascenso al Federal A, la dirigencia y el entrenador aceleran las gestiones para  contratar jugadores que puedan reforzar la “base” de la temporada pasada.

En los últimos días hubo varios contactos con dos futbolistas pretendidos por el DT. Uno fue compañero suyo en la temporada 2016 del entonces denominado Federal B. Se trata del enganche Ricardo Acosta, de último paso por Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).
El otro apuntado es un ex volante de Gimnasia y Tiro: Nicolás López Macri. El hábil futbolista jugó el anterior semestre en Juventud Unida de San Luis y está interesado en volver a jugar en esta provincia por la comodidad de su familia.
El lunes a las 9, en el Dr. Luis Güemes, Medrán iniciará su segundo ciclo como DT del Cuervo. Cristian Zurita será su ayudante de campo, Cristian Escalante el PF y Federico Acuña el entrenador de arqueros.