LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 18

Ayer 81

Esta Semana 463

Este Mes 1716

Total 3576804

Currently are 129 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gustavo Klix

Juventud Antoniana - El presidente Gustavo Klix, se mostró muy molesto por la respuesta que brindó el Consejo Federal por el descenso de San Jorge y la plaza que dejó en el Federal A.
Fuente:ArengaDeportiva.com.ar
 
No solo eso, también disparó contra un sector del antoniano que solo busca “destruir”.

No es común que el presidente de Juventud Antoniana Gustavo Klix se muestre enojado. Sin embargo, en el programa “Rumbo al Ascenso”, se despachó contra el Consejo Federal ante la respuesta que mandaron, donde tanto él, como la dirigencia antoniana, entienden que tuvo un tono amenazante: “Están en todo su derecho en no dar lugar al pedido que estaba dentro de las posibilidades, si lo que molesta es el tono que utilizaron Toviggino y Trueque que utilizaron para con mi persona y Juventud Antoniana. En ningún momento se faltó el respeto y dan a entender que fuimos demasiados duros con la misiva”. “A mí con la extorsión y las amenazas no me van a correr, estoy pensando en redactar una nueva carta con otros términos. Ellos están en todo su derecho en no dar lugar al pedido, ahora yo estoy en todo mi derecho a no sentirme extorsionado. Sino de esta manera nadie podría reclamar nada, la respuesta que enviaron es para es hablar sobre la misiva enviada y no sobre la cuestión de fondo. Los que no actuaron con respeto fueron los del Consejo Federal. Pero dar a entender que van a enviar”

El máximo mandatario antoniano, siguió con su declaración y entiende que el enojo por parte del Consejo Federal, viene de antes con aquel pedido de invitación luego del descenso:

“El enojo con Juventud debe venir de meses anteriores. Si hubo un pedido de invitación, calculo que debe ser por eso. No pueden tener la soberbia de que nadie puede decir nada ni plantear un interrogante. Al Consejo lo hacemos todos los clubes del interior y no es la primera vez que actúan de esa manera” “Después se enojan cuando uno declara, después vienen las amenazas como que se puede complicar un ascenso. Hay que cortar con esto”. “Es chistoso porque reclaman cosas a la Conmebol pero cuando uno hace el mismo reclamo a ellos se enojan”

El enojo de Klix, no solo fue con el Consejo Federal, sino también con un sector tanto de Juventud Antoniana como de la prensa, la cual critica sin tener un conocimiento de cómo está actualmente el club:

“La gente del otro lado, parte del periodismo y muchos sectores, como ex dirigentes y socios vitalicios que se golpean el pecho: Hay que estar horas en el club, hay que saber todo lo que pasa. Es fácil hablar desde afuera, hay que estar en el día a día administrando miserias, gestionando y poniendo” “La mayoría de los hinchas, los sanos, están siempre, vienen a apoyar y piensan en Juventud” “Hay que ser realistas, hay que estar acá. Da bronca que hay gente que lo único que hacen es poner trabas y generar incomodidad en el hincha”. “Hay gente que habla livianamente y tienen que conocer la problemática del club, tienen que saber que nos levantamos a las 7 de la mañana y de 200 llamados hay 201 problemas.”

Cerca del final de la nota y retomando lo sucedido con el Consejo Federal, Klix respondió lo siguiente ante la pregunta: ¿Sabes que si te tiras contra el Consejo, hablar de ascenso es casi imposible?: “¿Me tengo que pasar la vida haciendo ‘sana sana’ al Consejo, a la Municipalidad o al Gobierno para pedir algo que considero nos corresponde? Entonces no juguemos más al fútbol, nos presentemos al Consejo cada presidente con un sobre cerrado y el que más ofrezca que se quede con el ascenso”