LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 47

Ayer 38

Esta Semana 455

Este Mes 1435

Total 3584503

Currently are 73 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

DukKXlHW0AAx-0S

Copa Salta - El nuevo torneo serà lanzado hoy y los equipos de Salta Capital ya se preparan para afrontar la clasificaciòn que los depositarà en la nueva competencia.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Se definió cómo se jugará la primera de las tres fases de este torneo relámpago, que determinará quiénes serán los cuatro representantes de la Liga Salteña clasificados a la contienda que englobará a equipos de toda la provincia. La “Pre Copa Salta” se jugaría entre julio y agosto.

Se acerca el inicio de la Copa Salta y la Liga de Fútbol de Capital ya organizó la manera en la cual tendrá sus cuatro representantes para competir con el resto de los equipos de la provincia. Ya se sortearon los cruces, y aunque aún no se oficializó la fecha de inicio de este “petit torneo”, se estiraría hasta el 7 de agosto, y determinará qué clubes irán al cuadro principal.

Ante la confirmación de que el 14 del mes entrante será el puntapié inicial para esta nueva competencia, que se extenderá hasta la última semana de octubre, urge que la “Pre Copa Salta” arroje el cuarteto de privilegiados en meterse a lo más importante. Cabe destacar que se jugará en escenarios neutrales y con la modalidad de ser a partido único, con eliminación directa.

Así serán los “mano a mano” de la Primera Fase, habiendo conocido ya que Mitre será el único de los 17 clubes de la entidad madre de la disciplina en “La Linda”, que no participará:

- Central Norte vs. Atlético Salta.

- Villa Primavera vs. San Francisco.

- Gimnasia y Tiro vs. Camioneros Argentinos del Norte.

- Juventud Antoniana vs. Sanidad.

- Pellegrini vs. Cachorros.

- San Martín vs. Unión.

- San Antonio vs. Atlas.

Por otro lado, hay que mencionar que Libertad se sumará en la Segunda Etapa junto a los siete clasificados de la Primera, y Peñarol, premiado por ser el último campeón del Anual, aguardará en la última instancia por los cuatro que logren acceder a ese lugar de élite. ¿Cómo se definirán los cuatro pasajes entre los cinco clubes?: por la vía del sorteo, un póker de elencos se clasificará y el restante se despedirá.