LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 47

Ayer 38

Esta Semana 455

Este Mes 1435

Total 3584503

Currently are 86 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

57750796 2704057869635542 4911995040911327232 n

Central Norte - Ezequiel Medrán arribará a Salta este fin de semana para seguir siendo el técnico del "Cuervo" y ya tiene su equipo de trabajo armado.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

El “Cuervo” además, aseguró la continuidad de una parte de la base del último plantel campeón.

El cuerpo técnico finalmente tendrá solo la baja del ex preparador físico Víctor Cuellar, y en su lugar, Juan Carlos Escalante será el encargado de trabajar con el plantel de Primera más allá de que ya venía entrenando al equipo del Torneo Anual. Por otro lado, Federico Acuña retrocedió en su decisión de no seguir, tras un llamado del propio Medrán, y continuará como entrenador de arqueros.

Además, el técnico del “Cuervo”, que seguirá contando con Cristian Zurita como ayudante, llegará a Salta durante el fin de semana y el lunes 15 iniciará el ciclo de Central en su preparación para encarar el próximo Federal “A”. Por otro lado, hay opciones, pero se supo que la pretemporada podría ser en la ciudad y la concentración se montaría en un hotel en la zona sur de la ciudad.

Ya es oficial

Desde el club, ya se dio a conocer que una parte de la base que quiere Medrán y que la tendrá a su disposición. Lucas y Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Leandro Beterette, Santiago Morales, Fausto Apaza, Osvaldo Young, Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, hasta aquí fueron confirmados para seguir vistiendo la camiseta “Azabache”.

El resto de lo solicitado por el entrenador, se irán confirmando en las próximas horas y los nombres serían los de Mauricio Pegini y Matías Iglesias (tienen ofertas de otras categorías); Lucas Quiróz, por quien según la dirigencia estaría todo acordado con Atlético Rafaela para un nuevo préstamo si es que su lesión no requiere de operación, y hay que sumar a Pablo Figueroa, Nicolás Issa y Aaron Varela.