LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 47

Ayer 38

Esta Semana 455

Este Mes 1435

Total 3584503

Currently are 50 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Maxi Díaz Lima2019

Atletismo - Maximiliano Dìaz integrarà el equipo argentino en los Juegos Panamericanos en Salto Triple

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Se confirmó que Maximiliano Díaz integrará el equipo argentino que buscará títulos en los Juegos Panamericanos, contienda que tendrá lugar en la capital peruana y en este caso en Salto Triple, entre el viernes 26 de julio y el domingo 11 de agosto.

Serán 21 los atletas del equipo argentino que dirán presente en Perú, confirmados por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y uno de los que buscará subirse al podio representando al país será un salteño. Se trata de Maximiliano Díaz, quien buscará adjudicarse una medalla en el Salto Triple, junto a 12 damas y 8 caballeros, que representarán a la bandera Nacional.

“Maxi” formará parte de la rama masculina junto a los maratonistas Miguel Angel Bárzola y Mariano Mastromarino en maratón, Federico Bruno en 1.500 y 5.000 metros, Germán Chiaraviglio en salto con garrocha, Guillermo Ruggeri en 400 metros con vallas, Diego Lacamoire en 1.500 metros, Juan Manuel Cano en marcha de 20 kilómetros, Joaquín Gómez en martillo y Carlos Layoy compitiendo en salto en alto.

Por otro lado, cabe recordar que Díaz también se clasificó al Mundial de Doha, a disputarse entre septiembre y octubre, pero pensando en lo inmediato, el propio atleta le contó a ARENGA DEPORTIVA que ultimará detalles con sus entrenamientos en nuestra ciudad y el domingo 4 del mes entrante viajaría rumbo a la ilusión de obtener un premio más para su palmarés.

Foto gentileza INSTAGRAM Maximiliano Díaz