LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 5

Ayer 104

Esta Semana 528

Este Mes 4646

Total 3590321

Currently are 161 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El DT fue a agradecer a la Virgen del Cerro por el asenso.

Central Norte - El DT fue a agradecer a la Virgen del Cerro por el asenso.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

La dirigencia de Central Norte intentará cerrar hoy la continuidad de Ezequiel Medrán como técnico del equipo que afrontará el próximo Federal A.

El DT tiene ganas de quedarse pero ya anunció que para eso  deben mejorar cosas estructuralmente.
Su nombre quedó en la historia de club por haber comandado el barco que lo devolvió a la tercera categoría del fútbol argentino.

Lo que no pudo conseguir como arquero del Cuervo en el 2016 lo hizo en su regreso como DT. En su primera experiencia en la conducción técnica. Ezequiel Medrán tiene motivos para emocionarse y disfrutar del ascenso obenido el domingo en un estadio Padre Martearena repleto. Y también para agradecer.
Creyente como la mayor parte del plantel, tomó el consejo de un ex compañero en Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri.
"Cuando vine a Central Norte en diciembre, el Pato Abbondanzieri me dijo que visitara a la Virgen del Cerro que era muy milagrosa que les había cumplido a él y a Martín Palermo. Le hice caso y fui 3 veces antes de la final y volví hoy -por ayer- para agradecerle”, contó Medrán.
Claro que no todo fue una cuestión de fé. Junto al resto de sus colaboradores Cristian Zurita, Víctor Cuéllar y Federico Acuña conformó un gran grupo de trabajo para estar a la altura del club y convertir al Cuervo en el mejor equipo de esta edición del Regional Amateur.

Ascendió de manera invicta, sin perder ningún partido en canchs. Sólo sufrió la quita de puntos en la primera fecha por una denuncia de Peñarol por la mala inclusión del delantero paraguayo Ronaldo Martínez.
De los 19 partidos que disputó ganó 5 y empató sólo 4. Un campañón que le permitió coronarse sin dejar dudas.
Conformes con su trabajo, la dirigencia pretende asegurar hoy su continuidad, en la reunión que mantendrán con Medrán.

El ya avisó: “Hay que ser conscientes que un Federal A es diferente y para pensar en una B Nacional hay que mejorar estructuralmente”.
Con estas palabras le puso un freno a la euforia del presidente Héctor D’ Francesco, quien dijo que “el Federal A no es para Central, hay que ir por mucho más”.