LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 104

Esta Semana 239

Este Mes 1492

Total 3576580

Currently are 130 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Así celebraba Salta BasketSalta Basket - Así celebraba Salta Basket que espera rival para la finalísima por un lugar en la Liga Sudamericana 2019.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La final nacional de la Liga Argentina de Básquetbol entre los campeones de la Conferencia Norte y Sur se encuentra en disputa actualmente, con un equipo en particular pendiente del resultado:

San Isidro de San Francisco, Córdoba (campeón Norte) y Platense de Buenos Aires (campeón Sur) están igualados 1-1 en los playoffs de la final. Este fin de semana, el “Calamar” consiguió levantarse y le ganó 76-58 a los “Halcones Rojos”, en el segundo punto de la gran final de la Liga Argentina. 

Blossom fue la figura con 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Además, el rosarino Rodrigo Sánchez anotó 9 puntos, González 2 y Haag, ex Salta Basket, 10 unidades; todos para los sanfrancisqueños.

Este viernes a partir de las 21 en San Francisco se vendrá el tercer juego para quienes buscan convertise en campeones de la Liga Argentina y además, obtener el lugar para la Superfinal por una plaza a la Liga Sudamericana 2019, donde ya esperan Los Infernales, campeones del Super 4 a principio de año.

Pero el combinado salteño, dirigido por Leandro Hiriart, no sólo aguarda por conocer a su nuevo rival. También espera la resolución de la Asociación de Clubes de básquet, a quien le solicitó la postergación de dicha finalísima, prevista para la última semana de junio o la primera de julio, dependiendo de cuándo se resuelva la final de la Liga Argentina.