Mdalel solicitó rendiciones a la dirigencia de Juventud.
Juventud Antoniana - Mdalel solicitó rendiciones a la dirigencia de Juventud.El socio le pidió a la dirigencia que de a conocer los gastos que demanda el plantel que disputa el Torneo Anual.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Se trata de Horacio Mdalel, el mismo que había intentado impugnar las elecciones del “Santo”, en diciembre del año pasado.

Mdalel solicitó que “Se elabore un informe del presupuesto actual del fútbol profesional -el que juega el Anual-, elaborando una grilla en la que se enumeren los jugadores y gastos como sueldos, alquileres y premios”.

Según indicó, su pedido radica en el derecho de cada socio a conocer el presupuesto del club, tal se encuentra previsto en el Estatuto.
“La transparencia institucional es un gran patrimonio moral que debemos resguardar entre todos los socios y el cumplimiento del Estatuto Social en los artículos enunciados, redundará en el crecimiento de nuestro club”, concluyó Mdalel en su presentación a la dirigencia.

Venció a San Martín

Juventud Antoniana logró otra victoria en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Anual. Anoche le ganó 2 a 1 San Martín en el estadio de la Liga Salteña. Ricardo Gómez y Mauro Cachi fueron los autores de los goles y descontó, de penal, Maxi Ramos.
En la cancha Nº 2 del Bicentenario, San Francisco derrotó 2 a 0 a Atlético Salta. Alberto Martínez y Enrique Gutiérrez  marcaron los goles del triunfo.

Cachorros sorprendió y goleó a Camioneros Argentinos del Norte 4 a 2. Para el “Tricolor” anotaron Patricio Luna, Matías Auchana, Agustín Garnica y Sebastián Crespo, mientras que para el “Camión” descontaron “Tito” Vicente y Alex Alonso.
La cuarta fecha se completará con el partido que jugarán hoy Gimnasia y Tiro y Pellegrini desde las 16 en el estadio Liguista.