LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 7

Ayer 110

Esta Semana 371

Este Mes 1624

Total 3576712

Currently are 155 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

CT

Campeón y ascendido -Ezequiel Medrán creó y condujo la estructura de trabajo que logro el campeonato y el ascenso.-

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Con la llegada de Ezequiel Medrán, allá por diciembre del 2018, inició una estructura de trabajo que trajo resultados inmediatos para romper con el dicho de que se deben sostener proyectos en el tiempo para lograrlos. 19 partidos, y el “Cuervo” logró terminar invicto, también por su trabajo.

 

El director técnico

Ezequiel Medrán llegó con un perfil muy bajo, tras aquellas primeras reuniones que hasta inclusive hicieron realidad un acercamiento con la dirigencia, en la concentración en Santa Fe, cuando el “Cuervo” jugó Copa Argentina frente a River Plate. “Queremos trabajar con este señor”, le había manifestado el presidente de Central, Héctor De Francesco a ARENGA DEPORTIVA aquel día, y el tiempo le dio la razón.

Como entrenador, y en su primera incursión en ese cargo, el ex arquero de Boca Juniors logró su primer título, tras haberse consagrado en cinco oportunidades en el “Xeneize” pero como jugador: una Sudamericana, una Recopa y tres títulos locales, que se suman a dos obtenidos con Atlético Rafaela y uno con Cerro Porteño, en Paraguay.

El ayudante de campo

Cristian Zurita, que como director técnico lo conocemos por haber dirigido a Central en el Torneo Anual, también obtuvo el primer logro desde este lugar, en un cuerpo técnico. Como jugador, “Lula” obtuvo una Copa Sudamericana, una Mercosur y Torneo Clausura, vistiendo la camiseta de otro “Cuervo”: San Lorenzo de Almagro.

El preparador físico

Víctor Cuellar se acopló al trabajo en este proyecto, buscando un nuevo título para sumar a su palmarés tras el logrado con Gimnasia y Tiro, junto con Federico Acuña, Raúl Olarte y Salvador Ragusa como DT, en el 2011 y para volver al Federal “A”. El “Bonus Track” de “Vicky”: También como profe y en 2011, obtuvo la Liga Nacional en hockey femenino con Popeye.

El entrenador de arqueros

Federico Acuña sumó su tercer logro teniendo en cuenta que como parte del equipo del “Profe” Ragusa, logró el ascenso con Gimnasia y Tiro en el 2011 y como técnico logró el título con el Club Atlético Pellegrini en el 2014, al Federal “B”.