LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 7

Ayer 110

Esta Semana 371

Este Mes 1624

Total 3576712

Currently are 90 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Así lució el Martearena el domingo. Gentileza: Cristian Lacrare

Federal Amateur - Así lució el Martearena el domingo.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line - Foto gentileza: Cristian Lacrare

 

Distintos medios de alcance nacional le dieron lugar al ascenso de Central Norte al Federal A, destacando la convocatoria de más de 21 mil personas (para la Policía hubo más de 23 mil) que tuvo en la final revancha ante Guaraní AF del domingo.

Vía redes sociales o mediantes compactos deportivos y notas en sitios online, periodistas, portales deportivos y algunos diarios “hablaron” del “Cuervo” y le dieron una importante repercusión nacional. 

“Central Norte de Salta venció 1-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones con gol de Núñez y selló su ascenso al #FederalA. Impresionante convocatoria”, posteó Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter.

"¡CENTRAL NORTE ASCENDIÓ AL FEDERAL A! Por el gol de Diego Núñez, el equipo salteño (ganó 1-0 la ida en Misiones) derrotó 1-0 a Guaraní Antonio Franco, y con un global de 2-0, sube de categoría donde vuelve después de 5 años (descendió en 2014)”, publicó ESPN también en redes, y en televisión compartió el compacto del partido.

Además, los de Sports Center ‘twittearon’ una foto que retrataba la concurrencia de los hinchas en la final con la descripción: “Una multitud copó el Padre Martearena para presenciar el ascenso de Central Norte al Federal A. En la imagen, observá las tribunas desbordadas por los hinchas del Cuervo salteño. ¡Locura!”.

Es que, la cantidad de público que dijo presente el domingo fue histórica: por primera vez, un club salteño logró prácticamente llenar el estadio Padre Martearena.

 

Ni la Copa América convoca tanto

El Diario Olé fue uno de los medios que le dedicó algunas líneas especiales al ascenso “Cuervo”, bajo el título “Locura y fiesta espectacular en Salta” (foto). Destacó: “Mientras en la Copa América los estadios estan semivacíos, el “Cuervo” metió más de 23 mil personas”.

“La Copa América de Brasil arrancó con la mayoría de los estadios semivacíos y con poco fervor, pero en Argentina hay un equipo que metió un fiestón de Primera en el humilde Torneo Regional Amateur. Central Norte de Salta le ganó el duelo a Guaraní de Misiones, se quedó con uno de los ascensos al Federal A y los hinchas, justo en el Día del Padre, colmaron el estadio Padre Martearena”, agregó Olé.

Para la policía hubo más de 23 mil 
El cuentaganado de la Policía de la Provincia arrojó que el domingo en el Martearena se registraron más de 23 mil personas en cancha.