LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 112

Esta Semana 200

Este Mes 1839

Total 3579591

Currently are 158 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Huirapuca se juega ante Natación. Esta vez no habrá equipos salteños en los playoffs.

Rugby - Huirapuca se juega ante Natación. Esta vez no habrá equipos salteños en los playoffs.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La penúltima fecha de la primera fase del Regional de Rugby del NOA, puede definir los dueños de los cuatro lugares vacantes para los playoffs.

Consumadas las clasificaciones de Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia, la pelea por entrar a la definición del torneo “Antonio Gandur” quedó reducida a seis equipos.
Con los equipos salteños ya sin chances de clasificación, Universitario de Salta visitará a Tucumán Lawn Tennis, que marcha tercero, y para no depender de nadie, los locales están a un triunfo de la clasificación.

Similar situación corre el rival del Jockey Club salteño, que también jugará de visitante ante la “U” de Tucumán, que también está a un triunfo de lograr su cometido.
Old Lions, que perdió terreno en las últimas dos fechas, necesita al menos un empate en su visita a Concepción para meterse en los playoffs. Los dueños de casa, en tanto, deben ganar y estar atentos a lo que suceda con Los Tarcos. 
La fecha se completará con los partidos entre Santiago LT vs. Gimnasia y Tiro y Tucumán Rugby vs. Cardenales. Este último, a diferencia del resto, se jugará a las 18:15.