LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 104

Esta Semana 239

Este Mes 1492

Total 3576580

Currently are 146 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

#ElPremiodelagente - La iniciativa está enmarcada dentro de la colecta conocida como #ElPremioDeLaGente.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
Tendrá un valor de $100 y se sortearán camisetas de Central Norte autografiadas por el equipo. Además sigue habilita la cuenta bancaria para colaborar.
 
En el marco de la colecta conocida como #ElPremioDeLaGente, a través de la cual, los hinchas y socios de Central Norte se propusieron recaudar fondos para premiar al plantel en caso de lograr el ascenso al Federal “A”, se lanzará a partir del sábado también un bono contribución que se venderá en el estadio Martearena durante la final ante Guaraní.
 
Al respecto, Carlos Herrera, uno de los referentes de la movida, en diálogo con InformateSalta, explicó que el bono tendrá un valor de $100 y se sortearán camisetas del club firmadas por los jugadores. “La idea es tratar de recaudar un poco más porque hasta el momento solo tenemos un monto aproximado de 25 mil pesos”, comentó.
Asimismo resaltó que se colocarán urnas en las bocas de acceso del estadio y también recorrerán las tribunas durante el entretiempo del partido para que la gente pueda colaborar con un monto voluntario. “También estamos a la expectativa de que se definan los puntos de venta de las entradas como para poder también pedir allí la colaboración de la gente”.

Además aclaró que continúa habilitada la cuenta bancaria, a nombre de Natalia Luján, con el alias ‘premiodelagente’. “La cuenta bancaria va a seguir vigente hasta el momento en que nos sentemos con el plantel para cerrar toda la movida, y hacer entrega de lo recaudado, que lo vamos a blanquear a través de las redes sociales en caso del ansiado ascenso”, dijo-

Sobre la forma de distribución del premio, indicó que se va a repartir en partes iguales entre los integrantes del plantel y cuerpo técnico. “Es un premio generalizado por un ascenso que le da la gente más allá de la parte profesional, que ellos puedan tener como acuerdo con la comisión directiva”, dijo.

Por último, se refirió a su pasión por el cuervo y la posibilidad de lograr el ascenso. “Lo vivo desde muy chico con mi familia, en algún momento jugué en las inferiores, es algo muy bonito, representa el sacrificio y el día a día del argentino, y representa el esfuerzo para salir adelante a pesar de todas las trabas que se ponen a diario, después de tantas pálidas, aunque sea una alegría dentro de lo deportivo es muy valioso”.

Datos para depositar por banco:
• CBU. 2850100640095069727128
• Alias premiodelagente
• Cuenta Natalia Luján Rios 
• Banco macro