LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 104

Esta Semana 239

Este Mes 1492

Total 3576580

Currently are 171 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Autoridades de seguridad definieron el operativo policial.

Regional Amateur - Autoridades de seguridad definieron el operativo policial.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Quedó definido que serán más de 600 los policías que reunirá el operativo de seguridad para la final por el ascenso que Central Norte jugará ante Guaraní Antonio Franco el domingo.

Ayer se llevó adelante la reunión para planificar el operativo de seguridad con vistas a la final del Torneo Regional Amateur. Encabezó el encuentro, el ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver. 

El partido que definirá un ascenso al Federal A, se disputará el domingo a las 17 el estadio Padre Ernesto Martearena.

Está previsto que más de 600 policías estén abocados a la cobertura de seguridad en el estadio y sus adyacencias; antes y después del encuentro deportivo. El operativo de seguridad comenzará a las 12. Habrá cortes parciales en las adyacencias del “Mundialista”. Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte y pirotecnia. En tanto que se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro; sin abrojos y sin identificación de parcialidades), papelitos y elementos de percusión.
Durante la reunión se expuso sobre un pedido de la dirigencia de Central Norte de permitir el ingreso de “bombas de humo” negras y blancas en el campo de juego. En este sentido, la Policía también remarcó que se permitirá el ingreso de globos a la dirigencia que serán lanzados desde el campo de juego. 
Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.