LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 104

Esta Semana 239

Este Mes 1492

Total 3576580

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Apaza, Reyes e Issa festejando. Gentileza: @CACNoficial

Regional Amateur - Apaza, Reyes e Issa festejando.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line - Gentileza: @CACNoficial

Central Norte pudo cortar su mala racha en las finales y quedarse con la ventaja en el primer chico ante Guaraní AF. Se vendrá la revancha en el estadio Martearena, donde tendrá la posibilidad por tercera vez de definir un ascenso. ¿La tercera será la vencida?.

Desde que se consumó el descenso del Federal A, a mediados de 2014, el “Cuervo” siempre fue protagonista en la categoría. Logró llegar hasta las semifinales del ex Federal B en tres ocasiones, la primera ante Mitre y luego frente a San Martín de Formosa en dos ocasiones. Y alcanzó instancias finales desde el 2016.
La primera fue ante Huracán Las Heras de Mendoza, empatando en la ida 2 a 2 como visitante y repitiendo resultado en Salta, pero quedándose afuera en la definición por penales al caer por 3 a 2.  
Dicho golpe a la ilusión fue duro, pero peor fue el del año siguiente, en la última edición del Federal B. La ida se jugó en Córdoba, donde el equipo de Barrio Norte cayó por 1 a 0 y la vuelta fue en el Martearena donde Central consiguió la victoria por 3 a 2, empató la serie, pero se quedó afuera otra vez en los penales cayendo por 4 a 3.
Este año, cortó la racha inicial y consiguió una victoria en la ida disputada en Misiones, la misma tierra que lo vio ascender al Federal A, contra el mismo rival, nueve años atrás. ¿Cambiará la suerte del “Cuervo” en las definiciones el domingo que viene?.