El “Nivi” Núñez marcó el único gol. Gentileza: @CACNoficial
Regional Amateur - El “Nivi” Núñez marcó el único gol.
Fuente: Nuevo Diario de Salta - Gentileza: @CACNoficial

A sus 36 años, con varios ascensos encima y ahora jugando para Central Norte, Diego Núñez consideró que convirtió su gol más importante, ayer frente a Guaraní Antonio Franco.

“Es el gol más importante de mi carrera”, remarcó el segundo goleador del “Cuervo” en rueda de prensa, para agregar luego con lágrimas en los ojos: “Estaba recordando todo, que me llamaron de última y acá estoy, jugando la final con Central y no puedo explicar lo que significa esto para mí”.

Tras esto, el “Nivi” manifestó: “Estoy contento por el equipo, porque pude ayudar, estoy super feliz. Un pasito más nos queda y vamos a meterle con todo, con garra y corazón para darle una alegría a la gente”.
Núñez volvió al equipo tras superar una pubalgia y, aunque admitió “No estoy al 100 por ciento”, reflexionó: “en una final uno saca lo mejor que tiene y creo que este equipo saca lo mejor de mí y lo de cada uno”.
Por otro lado, si bien reconoció que podría haber estado en offside durante el gol también refutó: “No es casualidad, yo siempre me paro ahí y tal vez quedé adelantado, pero vale igual ese gol”.
Para cerrar, Núñez habló de la revancha que se viene, en la que Central podría coronar al fin y después de 5 años, su regreso al Federal A. “Vamos a ir a ganar la vuelta, pensando que en una cancha grande tenemos que ir por todo, lastimarlo, vulnerarlo por todos lados. Sabemos que es una final y puede pasar de todo, pero yo estoy confiado que este equipo va a dar pelea”, concluyó el delantero.