LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 38

Ayer 104

Esta Semana 238

Este Mes 1491

Total 3576579

Currently are 87 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Federico Rodríguez, defensor de Central Norte.

Central Norte - El defensor de Central Norte, Federico Rodríguez destacó la unión del plantel y se ilusionó con alcanzar el objetivo. el regreso al Torneo Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Es uno de los referentes en el vestuario. Los más jóvenes lo escuchan y toman sus consejos. Pero lejos de sentirse uno de los pilares del once titular, se pone a la altura de los demás. “En este equipo no hay figuras, todos somos importantes, sufrimos bajas de algunos jugadores y los que entraron lo hicieron bien. El grupo fue lo que llevó a jugar esta instancia”, remarcó el Bocha Rodríguez.

Confeso hincha de Central, comparte la ilusión de todo Barrio Norte en su segunda etapa en el club que ama. “El grupo, cuerpo técnico y dirigentes tiramos para el mismo lado y hoy tenemos la posibilidad, el Gato -Rodríguez, su hermanoque la viene remando, compañeros que ya estuvieron en finales pasadas y no se les dio así que ojalá que esta vez salga todo redondo y nos podamos abrazar todos juntos”, señaló.

A la hora de ponderar la virtud más importante del plantel duda en afirmar que la buena relación y el compañerismo fueron claves para llegar a la final por el ascenso: “Uno pasó por varios planteles, algunos buenos y otros no tanto. Este es un vestuario muy unido, pasamos momentos duros que el grupo supo superar, partido a partido fuimos demostrando que el grupo está bien mentalizado en el mismo objetivo”.
Frente a Guaraní Antonio Franco será la primera final que jugará en su extensa carrera y espera que sea de la mejor manera.

Medrán despeja dudas

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán definirá hoy los 19 jugadores que mañana viajarán a Misiones para disputar la primera final con Guaraní Antonio Franco.
En la práctica formal de fútbol que el Cuervo llevará a cabo a puertas cerradas, el DT alineará el once titular que jugará el domingo en Posadas.

Hoy probará al arquero Mauricio Pegini, quien no pudo entrenar con normalidad por una luxación en su hombro derecho.
Más allá de la evolución favorable que demostró Rulo en los últimos días, Medrán optaría por Lucas Rodríguez ya que en una final no puede dar ningún tipo de ventajas. 
Los otros cambios se producirían en el mediocampo y en el ataque. El volante Marcos Valsagna retornaría en lugar del lesionado Álvaro Lozano, mientras que el delantero chaqueño Diego Núñez volverá a conformar la dupla de ataque con Fabricio Reyes.
Rodríguez; Beterette, F.Rodríguez, Buruchaga; Figueroa, Young, Iglesias, Valsagna; Núñez y Reyes sería la formación que ensayaría con vistas a la final de ida del domingo a las 18.

La delegación elegida por Medrán partirá mañana a las 6 a Misiones. Se hospedará en el predio de Crucero del Norte.