LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 7

Ayer 110

Esta Semana 371

Este Mes 1624

Total 3576712

Currently are 186 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Lucas Rodríguez CN

Central Norte - Lucas Rodriguez sería el reemplazante de Pegini.El compromiso tiene horario confirmado.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

A seis días de la primera Final que tendrá Central Norte frente a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, Lucas Rodríguez parece ir tomando la delantera para sustituir al lesionado Mauricio Pegini en el arco.

“Sueño con que se nos da el ascenso y nos abrazamos con mi hermano”, declaró Lucas Rodríguez, quien se encamina a ser el arquero titular frente a Guaraní el domingo, cuando el “Cuervo” visite Misiones para disputar la primera final del Regional Amateur. El “Gato” parece tomar la posta bajo los tres palos ante la luxación de hombro que sufrió Mauricio Pegini, lo cual le privaría de estar en el juego.

El arquero ya había mencionado que esto no es una revancha, de acuerdo a lo sucedido en aquella final frente al “Globo” mendocino, en el Martearena. De hecho, contó: “Después de la final con Huracán Las Heras me di cuenta de los que realmente estaban conmigo. Supe separar a los que me apoyaron, que hoy siguen a mi lado, y a los que no. Fue una enseñanza de vida para mi".

A pesar de que el propio Rodríguez manifestó: “Deseo que el ‘Rulo’ (Pegini) llegue, vino ganando ritmo todo el campeonato y haciéndolo muy bien y merece estar en la final, pero si te digo que mi cabeza no está a mil, estaría mintiendo”, parece estar todo dado para que el menor de los hermanos Rodríguez, sea titular justamente junto al “Bocha” en el once dirigido por Ezequiel Medrán.

Con horario confirmado

Se oficializó que el compromiso de este domingo iniciará a las 18, en el estadio Clemente Fernández De Oliveira, de Villa Sarita. Cabe recordar que el plantel viajará en avión hasta Posadas y que el compromiso será sin público “Azabache” independientemente de la capacidad del estadio y de la intención que tenía la dirigencia “Franjeada” en un primer momento.