LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 38

Ayer 104

Esta Semana 238

Este Mes 1491

Total 3576579

Currently are 68 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Klix LSFJuventud Antoniana - A través de su presidente Gustavo Klix, realizó su descargo ante dirigentes de la entidad madre del fútbol salteño.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Desligó al Clube de los dichos por parte de Rubén González para con quienes la administran. La continuidad será por vías legales.

Negativa a una desafiliación por deuda; y no adjudicarse a nivel club, los dichos por el socio Rubén González, fueron los principales temas que arrojó la conferencia de prensa en la Liga Salteña de Fútbol, con respecto a Juventud Antoniana y la propia entidad. Sin embargo, dirigentes involucrados, recurrirán a las vías legales debido a los accionares del ex presidente “Santo”.

El club de Lerma y San Luis, a través de su actual directivo principal, aseguró con su palabra: “Hay acumulación de varios meses de muchos problemas, pero la paciencia a veces excede los límites, siempre fui una persona conciliadora y respetuosa, pero ver que la institución se encuentra envuelta por el accionar de terceros, se acabó. No se lo voy a permitir a nadie mientras yo sea el presidente”.

“Seguramente el nombre del club se sintió usado. No sé si fue una estrategia, pero lo que sí repito, a Juventud Antoniana no lo va a usar nadie más. Hablé con Rubén (González) y le dije que de esta manera no nos está ayudando”, sostuvo Gustavo Klix, quien además anunció que se evaluará la forma de pago de los $900.000 que se sostiene con la Liga.

Por otro lado, el abogado de Juventud Antoniana Patricio Aráoz, aseguró que: “González no es el delegado del club en el Consejo Federal. Lo fue una sola vez para una gestión que no prosperó”, debido a aquella petición de ser invitado al Federal “A”. Además, cerró diciendo que Juventud buscará, con esto, afianzar y defender a la entidad madre del fútbol salteño.

La asamblea tiene fecha

De no haber un nuevo freno por parte de la justicia, todo parece indicar que el próximo miércoles 26 de junio se llevaría a cabo la asunción de Sergio Chibán en el sillón principal. “Quien quiera hacerse cargo de esto, deberá venir con los avales correspondientes”, señaló el actual máximo mandatario, en ejercicio, tras la licencia de Daniel Cáseres.