LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 47

Ayer 38

Esta Semana 455

Este Mes 1435

Total 3584503

Currently are 53 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

DtcQFFgXoAIrXlzFutbol - La realidad del futbol salteño es muy dura y algunos jugadores buscan un mejor futuro en Jujuy.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Un ex Juventud Antoniana y dos que tuvieron paso por Gimnasia y Tiro, superaron una primera prueba en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y podrían continuar por el buen camino para llegar a la Primera B Nacional. Se entrenarán bajo el mando de otro ex “Millonario”.

En las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió futbolístas para una prueba que según se manifiesta, son encaminadas para sumar a los que queden, al plantel que milita en la Primera B Nacional. El ex Juventud Antoniana, Diago Giménez, y los que vistieron la camiseta de Gimnasia y Tiro, Luciano Herrera y Álvaro Cazula, fueron los preseleccionados para una nueva oportunidad.

Un viejo conocido para el fútbol salteño como lo es Marcelo Herrera, director técnico del “Lobo”, fue quien tomó la decisión para que, en junio, la institución decida si finalmente los jugadores arriben para formar parte del plantel. El “Popeye” filtró seis de los más de 150 jugadores que se presentaron en el club y estos se entrenarán por las próximas tres semanas con el plantel superior.

Además de las caras conocidas y con paso, tanto por el “Santo” como por el “Millonario”, los otros nombres que fueron bien vistos son: Matías Carabajal, volante de Atlético San Pedro; Víctor Peña, delantero de Santa Clara; y Nicolas Guzmán, mediocampista de Altos Hornos Zapla, quienes también tendrán una nueva chance de mudarse a la vecina provincia.