LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 112

Esta Semana 200

Este Mes 1839

Total 3579591

Currently are 130 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Lucas Quiroz jugó su último partido contra Talleres de Perico. Central Norte - Lucas Quiroz jugó su último partido contra Talleres de Perico. La lesión que sufrió el enganche "cuervo" lo deja afuera del resto del torneo.
Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

No solo se quedó afuera del primer choque con Nuñorco. Por la lesión que sufrió en su rodilla derecha, el cuerpo técnico de Central Norte estima que en caso de que el equipo sortee esta llave, Lucas Quiroz tampoco estará a disposición para la siguiente serie por el ascenso.

Una baja sensible es la que sufrió el “Cuervo” de cara al tramo final de la lucha por el objetivo. El equipo de Ezequiel Medrán perdió al generador de juego para afrontar los compromisos contra el conjunto de Monteros. El primero lo jugará el domingo a las 16 en Tucumán y siete días después la revancha en el estadio Padre Martearena.

En el hipotético caso de que Central se adueñe de la Región Norte, deberá medirse con el ganador de la Región Litoral por uno de los 4 ascensos al Federal A y en esa llave tampoco podrá tener a Quiroz.

Según Bruno Molina, el médico del plantel, al enganche le harán nuevos estudios en su rodilla derecha. A pesar de la inflamación que presenta en la zona, pudieron detectar que tiene los meniscos dañados, una distensión de ligamento lateral externo y “Aparentemente también un problema óseo”. Hoy se someterá a otro exámen aunque tampoco se descarta que el jugador viaje a Rafaela para ver otros especialistas.

Quién lo reemplazará es una de las dudas que tiene Medrán. El que pica en punta es el jujeño Álvaro Lozano, mientras que en el sector derecho del mediocampo ingresaría Pablo Figueroa, al menos esas fueron las variantes que probó ayer en la práctica  formal de fútbol que el plantel llevó a cabo a puertas cerradas en el Dr. Luis Güemes.

Por las dudas, Medrán también piensa en un cambio de esquema durante el partido. Por momentos, el 4-4-2 pasaría a un 5-3-2.