LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 159 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad.

Subsidio - La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El Gobierno de la Provincia de Salta dará un subsidio de un millón de pesos a la Liga Salteña de Fútbol para que los clubes puedan costear los gastos de los operativos de seguridad para el Torneo Anual, que arrancará finalmente dentro de dos fines de semana.

Ayer, por intermedio del Gobierno, finalmente los clubes de la Liga y la Policía lograron llegar a un acuerdo y se bajó la cantidad de adicionales por partido. 

Fue durante la reunión que mantuvieron el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el secretario de Deportes Sergio Plaza, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáceres y miembros de la Policía, para tratar además diferentes temáticas.

Finalmente, el mínimo de adicionales será de 9 para partidos considerados de alto riesgo, como los clásicos, y se bajó a 5 los adicionales como mínimo por el resto de los partidos. Todo se irá programando fecha tras fecha, teniendo en cuenta la economía de cada club interviniente.

El programa
Si bien todavía restan confirmarse los escenarios y horarios de cada partido, ya se saben los cruces de la primera fecha del Anual 2019. Juventud Antoniana jugará ante Mitre en el Honorato Pistoia, Gimnasia y Tiro debutará ante San Antonio en el estadio de la Liga, y Central Norte se medirá contra San Francisco en el Pascual Soler.

Por otro lado, Villa Primavera irá ante Camioneros Argentinos del Norte también en la Liga, Peñarol frente a Atlas en el Gigante del Norte, Pellegrini será local de Atlético Salta en su estadio, Unión se medirá con Sanidad en cancha de Libertad y Cachorros jugará ante San Martín en el Dr. Luis Güemes.