LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 159 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Rubén González pide papeles del último balance. Cuestionamiento - Rubén González pide papeles del último balance.
Fuente:Nuevo Diario de Salta om Line

Tras efectuar el pedido de suspensión de la Asamblea de la Liga Salteña de Fútbol el mes pasado, por el cual la Justicia falló a favor, Rubén González, ex presidente y socio vitalicio de Juventud Antoniana, va por más.

Ahora, solicitó a la entidad madre del fútbol capitalino información relacionada al último balance de la Liga, ya que observó, dice “Graves anomalías”.

“El lunes pasado presenté pedidos de información referentes a los papeles de trabajo del último balance de la Liga, del cual todavía no tuve respuesta”, comenzó contando González en diálogo con Nuevo Diario. 
Tras esto, el ex dirigente disparó: “Estuve observando graves anomalías en el balance 2018 de la Liga. Observamos una mala administración de los fondos y dinero que no concuerda, por ejemplo no concuerdan los números de alrededor de 10 millones de pesos”, remarcó González, y amplió: “No concuerdan los números con respectos a los informes de la utilidad del bingo, no concuerdan los números con respecto a la utilidad del Hotel de la Liga, entre otros”.
Rubén González dio más detalles respecto a lo que observó en el último balance de la Liga: “Por ejemplo, la utilidad del bingo del año 2018, que sería de 4 bingos, es de 25 millones de pesos pero en los balances marca que se gastaron entre 16 y 17 millones, hay un faltante de dinero. Esto es grave y no son mis palabras, son palabras de los contadores que están auditando los balances”, señaló el ex presidente del “Santo”, agregando que también “Están trabajando abogados con los balances”. 
“El tema del hotel de la Liga, que puede dar la utilidad de 500 mil pesos en el año. Estamos hablando de 40 mil pesos por mes, es irrisorio considerando que el hotel tiene 26 habitaciones”, explicó González, y remató: “Tenemos datos muy precisos, yo creo que debería resolverse primero lo que es la apertura de balances, la hoja de trabajo, para recién seguir adelante. Creo que la Liga debería, desde mi punto de vista, tener una administración más transparente y más equitativa”.