LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 108 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
El apoyo a Chibán, que todavía no puede asumir.
Liga Salteña de Futbol - El apoyo a Chibán, que todavía no puede asumir.
Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

Sergio Chibán debe seguir esperando para asumir. Ayer se confirmó que la Justicia suspendió una vez más la Asamblea para la renovación de autoridades en la Liga Salteña de Fútbol, convocada esta vez para el próximo 22 de mayo, debido a que todavía no se expidió respecto a la apelación que presentaron por la suspensión del pasado 26 de abril.

Al respecto, Rubén González, quien había emitido el pedido de suspensión el mes pasado, negó que haya tenido participación esta vez. “Esto es pura y exclusivamente responsabilidad de la Liga, yo no tengo absolutamente nada que ver”. Y seguidamente, se explayó: “La Asamblea prevista para el 26 de abril fue suspendida por anomalías en la presentación del llamado a asamblea. Se hizo un nuevo llamado para el día 22 de mayo, pero la representante legal de la Liga, pasado el feriado del 1 de Mayo, apeló la sentencia del Juez, algo que no tendría que haber hecho”.

“Toda apelación tiene carácter suspensivo. La Dra. Blanca Chacon Dorr al apelar y no interponer un recurso de interposición, dejó firme lo que ella apeló, entonces hasta que no se resuelva eso no puede haber Asamblea”
Para finalizar, González volvió a lo que denunció de los balances. “Yo creo que acá el problema más importante que la nueva suspensión de la Asamblea es el tema de los balances, de las graves irregularidades que se observan. Seguiremos investigando hasta obtener las respuestas necesarias de todos los papeles, donde se demuestre que ha pasado con el dinero correspondiente a los 17 clubes salteños”, aseguró y luego cerró: “Hasta que no se resuelva esto no puede haber Asamblea”.