LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 110 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Sin Quiroz

Central Norte - Lucas Quiroz se lesionó y sería reemplazado por Benjamin Jurado en el equipo que enfrentará al "Tigre" de Monteros.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Debido a una nueva molestia física, se confirmó la baja de mediocampista “Azabache”, Lucas Quiróz, y el entrenador deberá encontrarle sustituto para el compromiso del domingo, a las 16, frente a “El Tigre” de Monteros. Asomaría Benjamín Jurado como alternativa para ser titular.

El domingo, desde las 16, Central Norte visitará el interior tucumano para estar cara a cara con Ñuñorco, en el marco del primer sencillo de las Semifinales del Torneo Federal Regional Amateur. La mala noticia es que, finalmente, el “Cuervo” no podrá contar con el mediocampista Lucas Quiróz, tras confirmarse una lesión en los meniscos.

Luego de estudios realizados por los facultativos, se determinó que la molestia en la rodilla derecha del mediocampista de Central no es de suma gravedad, a tal punto de que es probable que pueda estar presente en la revancha frente al elenco tucumano. De hecho, no es necesario que haya intervención quirúrgica, sin embargo, será preservado.

“Me siento un poco mal porque no voy a poder estar, y uno no se quiere perder ningún partido, pero bueno, me voy a enfocar en llegar lo mejor posible para la revancha”, dijo Lucas. Si bien el plantel no hizo la práctica formal de fútbol es probable que sea Benjamín Jurado quien lo reemplace, tal como sucedió en la ida frente a San Pedro, en Jujuy.