LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 112

Esta Semana 200

Este Mes 1839

Total 3579591

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Marcelo Peñaloza, titular de la ASSEF.
Entrenadores - Marcelo Peñaloza, titular de la ASSEF polemiza en redes sociales con la Asociación de Tecnicos del Futbol Argentino.
Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

El presidente de la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol, Marcelo Peñaloza, utilizó las redes sociales para repudiar la presentación realizada por Manuel Ibarra, secretario gremial de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, contra la Liga Salteña y demás ligas del interior y de Jujuy por los “Técnicos sin título” que dirigen en Salta.

“No puedo creer lo que leo, es una total falta de respeto”, remarcó Peñaloza mediante una publicación en su cuenta de Facebook, en relación a la nota publicada por Nuevo Diario en su edición del miércoles 15 de mayo bajo el título “ATFA contra las Ligas por los técnicos sin título”. Y agregó: “Ahora que el fútbol de Salta está en el ámbito amateurs presiona, porque no fue a golpear y exigir a los clubes que tengan técnicos recibidos en todas sus estructuras cuando estaban en torneos Federales”.

Entre otras cosas, Peñaloza sostuvo: “Este inoperante minimiza y escracha a Martos, Burgos y Rodríguez, por no tener un “Título que los avale” (...) pero tienen en su haber más conocimientos, capacidad y más futuro que nosotros que estamos en el padrón de técnicos nacionales”. Y también destacó: “Es verdad que de la Nación el Presidente firmó un decreto que nadie puede ejercer si no está avalado por un Ente, Asociación, etc. que faculte e instruya con capacitaciones. Por esa razón nació la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol, personería jurídica 148/18, para nuclearlos a todos”.