LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 75

Ayer 144

Esta Semana 450

Este Mes 2089

Total 3579841

Currently are 92 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El cuervo gozó de un fin de semana de paz y tranquilidad tras el fallo del Tribunal de Disciplina que eliminó a Talleres de Perico por los incidentes que se registraron en Jujuy en la semifinal de ida y determinó la clasificación de Central Norte a la final, por lo que le dio la posibilidad al plantel que conduce Ezequiel Medrán de descansar y esperar al próximo rival.
“Estamos disfrutando la semana sin salirnos de lo que venimos haciendo, trabajar. Estos son momentos muy lindos y peleamos para estar acá, es lindo compartirlo con el grupo, pero siempre con compromiso”, expresó Mauricio Pegini en diálogo con El Tribuno, en la previa a la primera semifinal frente Ñuñorco.
El arquero azabache es uno de los exponentes de mayor experiencia, un plus que tendrá mucho valor en un instancia tan decisiva. “Estoy muy tranquilo, hay que manejar la ansiedad, algunas veces te juega en contra otras a favor, el corazón por ahí te engaña. Antes del partido tenemos que tratar de no pensar en nada más, simplemente hacer lo que trabajamos en la semana”, destacó el “uno” con prudencia.
Enfrentar a Ñuñorco, sobre todo de local, será muy complejo para Centra Norte, porque se las verá con un rival que eliminó en semifinales a Concepción. “Ñuñorco tiene un gran equipo e intenta jugar, y por algo llegó a la final. Será muy duro”, analizó.
El arquero cuervo, muy identificado con el club de barrio norte, vive una de las etapas más lindas y emotivas en su carrera, ya que podría lograr algo que siempre anheló: “Son cuatro semanas que vamos y voy a entregar todo, más que nadie quiero lograr el objetivo de ascender, pero primero hay que ir a Monteros y tratar de traer un buen resultado, dejar la serie abierta para definirla acá y seguir pensando que cada vez falta menos”, expresó Pegini a modo personal.
En el presente de Central Norte el aspecto físico tuvo mucho que ver, fue una de las armas que lució en el torneo. “Tenemos una buena base física, el profe (Víctor Cuellar) nos ayuda a seguir metiéndole ritmo al partido. Ojalá sigamos así, porque a los rivales les cuesta seguirnos el ritmo, sabemos que Ñuñorco está bien preparado físicamente, pero tenemos que imponer el nuestro”, opinó el guardavallas azabache.
La inseguridad y los reiterados incidentes de violencia que se registraron últimamente en el torneo de ascenso tomaron gran protagonismo y despertaron preocupación: “En el fútbol que estamos no podés pensar solo en ir y jugar, después de lo que pasamos en Perico te hace estar un poco más alerta, igual no tenemos que dejar que eso nos saque de foco. Tenemos que estar cien por ciento concentrados en el partido, lo demás no interesa”, concluyó.