LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 191 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Hinchada CN

Regional Amateur - Se oficializó que, para el compromiso del domingo entre Ñuñorco y Central Norte, el público salteño podrá asistir, en el marco de la primera semifinal.
Fuente:ArengaDeportiva.com.ar
 
Será con cupo limitado y con un importante operativo policial.

Desde las 16 del domingo, en el interior tucumano, Ñuñorco recibirá a Central Norte por la primera Semifinal del Torneo Regional Federal Amateur. La novedad es que el hincha “Cuervo” podrá viajar a Monteros para presenciar el compromiso, desde la tribuna visitante, y ya se arma el “operativo copar Tucumán”.

En diálogo con ARENGA DEPORTIVA, el presidente de “El Tigre”, Franco Sosa, confirmó: “serán 3.000 los boletos a disposición de los visitantes, que es la capacidad que tenemos, y se venderán en el reducto local, hasta que se agoten. La idea era que, si nosotros recibíamos, también podíamos llevar gente a Salta así que no creo que esto se modifique para la revancha”.

Después de finalizada la reunión entre la Policía de la ciudad, con los directivos, se acordó un operativo para prevenir cualquier tipo de situación que se pueda generar. Cabe destacar que se implementará el programa “Tribuna Segura” con más de 100 efectivos abocados al trabajo, por lo que se deberá asistir con DNI, e inclusive, la seguridad iniciará su labor en la ruta.

El “10”, en duda

La noticia negativa de las últimas horas en el plano futbolístico tiene que ver con que Lucas Quiroz volvió a resentirse del traumatismo en su rodilla izquierda. Dicha molestia lo marginó de la ida contra San Pedro y se esperará su evolución para que Ezequiel Medrán y el cuerpo médico determinen si puede ser titular, o no, en este primer sencillo.