LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 155 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Refuerzos CJA

Juventud Antoniana - El "Santo" presentó de manera formal a los futbolístas que llegaron para jerarquizar el plantel que competirá en el Torneo Anual salteño.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Con la presencia del presidente Gustavo Klix y otros dirigentes, fueron anunciados como los primeros refuerzos para el inicio de un proyecto.

Con una presentación oficial, en el salón dirigencial situado en el Fray Honorato Pistoia, Juventud Antoniana presentó a cinco de los jugadores que llegaron para formar parte del plantel que dirigirá Adrián Cuadrado, desde este domingo y de manera oficial. La misión será ganar el Anual, y quedarse con un puesto de cara al próximo Regional Amateur 2020.

El arquero Santiago Nogales, con pasos por Sanidad y Cachorros; sumado a los ex San Antonio Facundo Girón, Leonardo Silveira y Matías Vicedo, más el ex mediocampista de Talleres de Perico Martín Esparza, fueron las nuevas caras que anunció el presidente Gustavo Klix. Salvo Nogales, el resto son producto de la cantera “Antoniana” y fueron repatriados para jugar con la banda azul.

El “Santo” recibirá a Mitre, el domingo a las 16 en Lerma y San Luis, por la primera fecha del campeonato, y aún hay otros nombres para seguir armando el plantel que pretenden dirigentes y cuerpo técnico. En carpeta, el ex defensor de “La Villa” Jorge Velazco, además de que Pablo De Pauli volvió a entrar en el radar, tras finalizar su participación en el ascenso italiano.