LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 75

Ayer 144

Esta Semana 450

Este Mes 2089

Total 3579841

Currently are 53 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Victorio Cocco y Manuel Ibarra, secretarios en ATFA.Titulo y Matricula -Victorio Cocco y Manuel Ibarra, secretarios en ATFA, piden que se cumpla con el convenio colectivo, que determina que los tecnicos deben contar con titulo y natricula.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) quiere que las ligas de Salta y Jujuy cumplan con el convenio colectivo de trabajo Nº 662/13 con AFA, en donde se especifica que los técnicos que dirijan divisiones Inferiores y Primera deben ser recibidos en ATFA, con título y matrícula. 

Manuel Ibarra, secretario gremial de ATFA, presentó primero ante la Liga Salteña (LSF) y luego a las ligas del interior y jujeñas, una nota solicitando que se cumpla dicho convenio. “En la actualidad, la Liga Salteña no cumple con ese convenio colectivo de trabajo porque dirige cualquier persona que no tiene el título habilitante. Le pedimos a la Liga que empiecen a trabajar los técnicos que están recibidos en ATFA, que acá son 210 técnicos matriculados”, manifestó Ibarra en diálogo con Nuevo Diario.

La nota en Salta fue recibida por mesa de entrada de la Liga Salteña, pero hasta ahora no obtuvo ninguna respuesta formal. “Como de parte de (Daniel) Cáseres (presidente de la Liga) nada va a cambiar, esperaremos a que Sergio Chibán asuma y también iremos hablar con él”, sostuvo el dirigente.