LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 203 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

DuU-3a WsAE1wrf

Gimnasia y Tiro - Tras el descenso del último Federal “A”, un grupo de hinchas y afiliados a la institución buscan acoplarse para colaborar con un proyecto para ayudar.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Sin ser oficialismo, ni oposición, el objetivo es estar “en las malas, mucho más”.

El presente de Gimnasia y Tiro, tras el conocido descenso del Federal “A” al próximo Regional Amateur 2020, tiene al club abocado a sólo pensar en su participación en el Torneo Anual. Por esto, un grupo de socios decidió presentarse en la institución a solicitar un consenso con quienes lo administran, para poder colaborar con la disciplina.

De hecho, ya hubo una primera charla con el presidente “Millonario” Marcelo Mentesana pero quedó pendiente una segunda, para definir en qué podrán ser útiles para el campeonato de Inferiores ya iniciado, y el Anual que dará el puntapié inicial este fin de semana, cuando Gimnasia visite a San Antonio, el domingo desde las 16 en el estadio de la Liga.

Son diez socios los que se sumaron al proyecto, tales fueron los casos de Gonzalo Reynoso, Giancarlo Capisano, Iván Paniri, entre otros, y Agustín Adamo que contó: “hay hinchas que se acercaron y somos un grupo de cerca de 15 personas y esto va más allá de las posibles elecciones, hay que ver si hay otras listas en diciembre. Esté quien esté, nuestra idea es trabajar por el club”.

Sin banderas políticas, y con la idea clara de solamente colaborar con la institución, con quien no se dialogó aún es con Juan Carlos Ibire, aunque parece ser una cuestión de tiempo para eso. Por otro lado, Adamo agregó: “queremos empezar con las inferiores y el Anual, no creemos tener la experiencia para armar un plantel por eso lo nuestro es entrar a colaborar desde abajo”.