LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 145 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Salta Basket se quedó con el primer punto de la serie.

LAB - Salta Basket se quedó con el primer punto de la serie.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Salta Basket, el único representante salteño en la Liga Argentina de Bàsquetbol, superó anoche en calidad de local, al equipo cordobés de Tiro Federal de Morteros por 114 a 71.

 El encuentro correspondió  al primer partido por la serie al mejor de cinco entre Salta Basket y Tiro Federal por octavos de final de la Conferencia Norte.

Los parciales del encuentro fueron:  24 - 20; 57- 37 (33-17); 85 - 59 (28-22) y 114 - 71 (29-12).

El equipo local de Salta Basket, tuvo un buen arranque en el segundo cuarto y comenzaron a estirar la ventaja, hasta lograr una diferencia de 20 puntos (57-37) en favor del local.
Luego, el partido marcó el mismo curso, con el local aprovechando las situaciones que se les presentaba y ampliando una diferencia que mostró ser más llamativa en el marcador que en el trámite del partido.

Sportivo Las Parejas igualó la serie

En otro partido jugado anoche en Santa Fe, esta vez por los playoffs del Torneo Federal de básquetbol, Sportivo Las Parejas igualó la serie (1 a 1) al mejor de cinco encuentros, al superar a Tribuno BB en el segundo partido de la serie.
El marcador del encuentro fue de 89 a 76 y ahora, el equipo Verdolaga podría definir la serie en el complejo Nicolás Vitale si logra vencer en los dos encuentros que tendrá por disputar en calidad de local.
En tanto, si Sportivo Las Parejas logra imponerse en un encuentro y TBB en el otro, habrá definición en Santa Fe.