LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 112

Esta Semana 200

Este Mes 1839

Total 3579591

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Chibán LSF

Liga Salteña - El proximo viernes se elige al proximo presidente de la Liga

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Todo parecía indicar que Sergio Chibán sucedería a Daniel Cáseres en el sillón principal de la entidad madre del fútbol local, sin embargo, Rubén González quiere lo mismo y realizó su presentación en Personas Jurídicas. ¿Le darán lugar o todo se encaminará a lo que se preveía?

El próximo viernes 26 de abril, la Liga Salteña de Fútbol tendría nuevo presidente y todo parecía estar encaminado para que Sergio Chibán, quien consiguió los avales de los mandatarios de los clubes salteños, vuelva a ser la cara principal de ella tras la salida de Daniel Cáseres. Sin embargo, el nombre de Rubén González se metió por los pasillos de la entidad y lo que parecía un hecho, quedó en stand by.

En diálogo con ARENGA DEPORTIVA, el ex presidente de Juventud Antoniana manifestó: “Lo de Chibán fue un fracaso desde lo futbolístico, y se lo dije en la cara porque soy amigo de él. Hizo las cosas bien con el crecimiento en los predios, pero no hubo logros deportivos, y noté cosas oscuras y poco transparentes, los avales estaban firmados en una hoja membretada de la Liga”.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 15.56.14

Además, con el objetivo de tener mayor peso en el Consejo Federal del Fútbol Argentino, González agregó: “me encantaría que haya un debate con todos los que quieran candidatearse a presidente, no solo conmigo. La liga tiene que ser el ente rector de los clubes nuestros y acompañarlos”.

Por lo pronto, se deberá esperar la resolución de la Inspección General de Personas Jurídicas para determinar si el viernes 26, la presidencia de la entidad madre de nuestro fútbol tendrá definido a su máximo mandatario