LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 163 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Marcos Urtubey intentará tener "un buen fin de semana" en Concordia

Automovilismo - Este domingo a las 11 se disputará la segunda fecha del Top Race Series.

Fuente:ElIntra.com.ar

 

Este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del Top Race Series. La cita para los fanáticos del automovilismo nacional tendrá lugar en el circuito de Concordia (Entre Ríos) y contará con la presencia de Marcos Urtubey. Precisamente, el piloto buscará conseguir un buen resultado, debido a que debió abandonar en la primera competencia del año tras haber quedado implicado en un choque múltiple.

Antes de emprender su viaje a Entre Ríos, Urtubey expresó cuáles son las expectativas que posee acerca de su próxima participación en la categoría. "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener un buen fin de semana en la carrera y terminar lo más arriba posible", aseguró la figura del equipo Sport Team de Sergio Polze, quien estará nuevamente abordo de su Mercedes Benz número 54.

Justamente, el competir salteño buscará mejorar su desempeño en relación con el resultado que obtuvo en su paso por el circuito de Paraná en la primera fecha de la temporada 2019. El recorrido de Urtubey en la carrera finalizó antes de poder dar una vuelta a la pista, debido a que su auto recibió un fuerte impacto como consecuencia del choque que protagonizaron otros dos vehículos. Por ello, se produjo su abandono.

De acuerdo con el cronograma oficial que presentó el Top Race Series para las jornadas deportivas que se llevarán adelante en el marco de Semana Santa, la actividad de los pilotos comenzará el viernes 19 de 15.20 a 15.50. Minutos después, de 16.00 a 16.30, se llevará a cabo el primer entrenamiento oficial para el grupo B de la categoría, mientras que el grupo hará llevará a cabo estas acciones de 16.45 a 17.15.

Al día siguiente, sábado 20, se iniciará la prueba de clasificación. En la primera tanda, de 15.03 a 15.13, correrán los automóviles del grupo B, mientras que de 15.18 a 15.28 lo harán los pilotos del grupo A. En tanto, la Clasificación 2 se llevará a cabo de 15.33 a 15.45 y, finalmente, la Clasificación 3 tendrá lugar de 15.50 a 15.56. Por último, el fin de semana se coronará con la celebración de la carrera, que largará el domingo 21 a las 11.