LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 112

Esta Semana 200

Este Mes 1839

Total 3579591

Currently are 155 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
El “millonario” avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.Copa Argentina - River goleó anoche 3 a 0 a Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. El Millonario festejó en Salta y ahora va por la Copa Libertadores.
Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line  
 
Argentino sorprendió en el inicio del partido con un intento de Marcelo Salvador y después el dominio, aunque sin profundidad fue del Millonario.

Al equipo de Marcelo Gallardo le costó complicar al humilde equipo de Merlo durante la primera parte. Generó pocas acciones de peligro sobre el arco rival.

Nacho Fernández no supo resolver las jugadas. No pudo realizar pases profundos. Enzo Pérez fue bien contenido y tampoco pudo tener una buena participación.
Lucas Pratto no tuvo ninguna clara para definir.
Nicolas  De la Cruz y Camilo Mayada fueron los más incisivos.
En el complemento se produjo el regreso del volante tucumano Ezequiel Palacios, quien había sufrido una fractura en su peroné derecho dos meses atrás, en la victoria de su equipo sobre el campeón Racing Club.
Rafael Santos Borré entró por Pratto y falló en la primera situación clara que tuvo al no poder conectar de cabeza un centro de De La Cruz. En la jugada siguiente, el  colombiano se sacó la mufa y de rebote logró reivindicarse a los 24 minutos.
El segundo era cuestión de tiempo. Y llegó a través del cordobés Matías Suárez a los 32' tras una asistencia de Santos Borré.

En el cierre del partido, Suárez dejó al arquero en el camino y con un golazo, selló el 3 a 0 sobre el conjunto de la Primera D.
Goleó el Millonario y en los 16avos de final se medirá con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Marcelo Gallardo llegó a los 250 partidos

Marcelo Gallardo llegó anoche a los 250 partidos como director técnico de River. El Muñeco registró 129 triunfos, 71 empates y 50 derrotas en estos casi cinco años al mando del equipo, con 419 goles a favor y 225 en contra.
El entrenador logró el 61,07 por ciento de los puntos disputados y consiguió seis títulos. Esos fueron: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Liberta-dores 2015, Copa Su-ruga Bank 2015, Reco-pa Sudamericana 2016 y Libertadores 2018.
El máximo goleador en el ciclo de Gallardo en River es Lucas Alario (41 tantos). 2º) Gonzalo Martínez (35) y 3º) Rodrigo Mora (34).