El arquero de River, Franco Armani, firma autógrafos frente al hotel donde se aloja el Millonario. La devoción del hincha salteño deslumbró a todos.

Copa Argentina - El arquero de River, Franco Armani, firma autógrafos frente al hotel donde se aloja el Millonario. La devoción del hincha salteño deslumbró a todos.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Desde las 21.10, en el estadio Padre Marterena, River enfrentará a Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. 

"Es una copa importante mas allá del rival, es un partido que tenemos que ganar. Tenemos que ganar todos los partidos, todos los trofeos. Así que empezaremos mañana en Salta tratando de hacer lo mejor posible con un total respeto hacia nuestro adversario", dijo Bruno Zuculini.

El “Muñeco” Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene, un equipo muy parecido al que le ganó 3-0 a Alianza Lima y también similar al que visitará a Palestino, en un duelo clave por la clasificación a 8vos de la Libertadores.

Esta será la tercera vez que River debuta en el certamen copero en Salta. La primera fue en 2014, cuando le ganó a Ferro por 6 a 5 en definición por penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, en el estreno oficial de Gallar-do como DT millonario; la segunda presentación fue en 2017 le ganó 3 a 0 a Atlas.
Argentino de Merlo, por su parte, lidera el torneo de Primera D y en la próxima fecha, si gana o no lo hace Real Pilar, será campeón. En un Martearena repleto, River buscará otra victoria ante su gente.

Ingreso
Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30. Habrá anillos de control de entradas y por cada uno de ellos pasarán solamente los simpatizantes que tengan entrada en mano.
En todos los accesos se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes por lo que se debe concurrir con DNI.