LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 63

Ayer 278

Esta Semana 908

Este Mes 3252

Total 3601852

Currently are 166 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Ezequiel Medrán, técnico del Cuervo.

Central Norte - El entrenador, Ezequiel Medrán remarcó que deben manejar la ansiedad que existe por conseguir el ascenso. Dijo que su equipo tiene los pies sobre la tierra y que aún no llegó a su techo.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

Pasó la Etapa clasificatoria sin sobresaltos, obteniendo el pase a los playoffs de manera anticipada. Tampoco tuvo inconvenientes al dejar en el camino a Atlético Cuyaya, pero lejos de creérsela, en el Cuervo esperan seguir mejorando.
“El equipo viene dando señales. No tocamos el techo, podemos dar mucho más y podemos seguir creciendo. Esto es el día a día y cada partido tiene su inconveniente”, expresó Medrán a Nuevo Diario.

Al DT también indicó que deben dominar la ansiedad que hay por lograr el objetivo, la presión de ascenso que tiene el club. “La ansiedad es grande y hay que manejarla, hay que trabajar todos los partidos”, señaló.
Y resaltó el apoyo de los hinchas. “La gente de Central Norte es incondicional, está apoyando y cree en este equipo. La verdad que se transmite un ida y vuelta dentro y fuera de la cancha y esa comunión es hermosa”.
Para el cruce de ida con Atlético San Pedro, el domingo a las 17 en Jujuy, Medrán contará con la vuelta de Lucas Quiroz, tras cumplir una suspensión y aguarda por el retorno de Ronaldo Martínez, quien viajó a Paraguay por el fallecimiento de un familiar.
El paraguayo era fija para remplazar a Fabricio Reyes, quien sufrió la pérdida irreparable de su pequeña hija y se encuentra licenciado. Medrán evaluará cómo está Martínez a su vuelta y si no podría apostar por Aaron Varela.Francisco Peinado cubriría al desgarrado Marcos Valsagna