LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 97

Ayer 93

Esta Semana 271

Este Mes 1418

Total 3574192

Currently are 208 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

D4UFLKJWAAc9yPF

Copa Argentina - El “Millonario” cerró su participación en la temporada 2018/19 con lo sucedido en el Federal “A”, y la eliminación en 32avos de Final de Copa Argentina.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

El “Halcón” de Varela le ganó por 1 a 0 y será el rival de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La noche en Buenos Aires dejó como saldo un resultado lógico entre el subcampeón de la Superliga, quien se clasificó a la próxima etapa de la Copa Argentina. Gimnasia y Tiro, que buscó más en el segundo tiempo, cayó frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Nicolás Fernández, y con esto se terminó la temporada 2018/2019 para el “Millonario”.

Los 90 minutos tuvieron la misma tendencia teniendo en cuenta que el equipo de Daniel Ramasco se replegó para responder con algún embate sobre el arco del “Halcón”. Sin embargo, parecía cuestión de tiempo para que Defensa abriera el marcador, tal es así que Nicolás Fernández lo logró en la primera etapa, y aunque el “Albo” se animó un poco más en el complemento, no alcanzó.

Quién jugó un partido aparte fue Joaquín Mateo teniendo en cuenta que, si para algo servía este cotejo, era además para mostrarse pensando en un futuro como mínimo en un Federal “A”, y fue el que más propuso en el equipo salteño. De hecho, fue el propio Mateo quien tuvo la chance más clara para convertir en el arco de Ezequiel Unsaín

Con este resultado, el historial entre ambos equipos queda repartido con un triunfo por lado y un empate, en partidos oficiales: en la temporada 92/93, el “Albo” empataba 1 a 1 en Varela mientras que en Salta ganaba por 2 a 0, con un tal Ricardo Rezza como entrenador, sumado a este triunfo de Copa favorable a los de Sebastián Beccacese.

La síntesis

Gimnasia y Tiro (0)

Titulares: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero y Gianfranco Marocco; Pablo Motta; Joaquín Mateo y Enzo Roggio.

Suplentes: Facundo Abraham, Tomás Nallim, Juan Fraunhofer, Matías Macoritto, Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni. DT: Daniel Ramasco.

Defensa y Justicia (1)

Titulares: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Julio González, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Suplentes: Nicolás Avellaneda, Mariano Bareiro, Domingo Blanco, Alexis Castro, Lucas Villarruel, Ignacio Huguenet y Bautista Merlini. DT: Sebastián Beccacese.

Cambios: Mogni por Roggio, Luciano Herrera por Marocco y Pereyra por Mateo, en Gimnasia. Blanco por Aliseda, Merlini por Barrientos y Castro por Rojas en Defensa y Justicia.

Gol: Fernández (DyJ) a los 26’ del primer tiempo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).