Lisandro Rasio se destacó en seis rubros de estadísticas.

Salta basket - Por su desempeño en los "Infernales", el ala pivote Lisandro Rasio se destacó en seis rubros de estadisticas y fue elegido entre los mejores de La Liga Argentina.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

Tras finalizar la temporada regular en la segunda división del básquet argentino, las estadísticas que la Asociación de Clubes de Argentina (AdC) lleva a cabo durante toda la temporada, ubican al hombre Infernal como uno de los mejores jugadores del torneo, en tres de los seis rubros de estadísticas.
Uno de los indicadores más importantes es la “eficiencia”, se trata del resumen general en la valoración de un jugador en un partido o durante una fase o la temporada. A través de la eficiencia se tienen en cuenta los aspectos ofensivos (puntos, rebotes ofensivos, asistencias) y defensivos (robos, bloqueos, rebotes defensivos). Rasio se ubica segundo en esa terna con 25,11% detrás del mejor jugador hasta el momento, Jackson de Ciclista Juninense (26,48).

También está segundo entre los mejores reboteros de la competencia con un promedio de 11.440. El interno de 1,98 metros de altura ocupa la tercera posición en la terna de los goleadores, con un porcentaje de 18.360 por partido.
Se vienen los playoffs de Re-clasificación, y Los Infernales siguen con la puesta a punto de cara al encuentro que sostendrán el viernes a partir de las 21.30 en el estadio Delmi frente a Tiro Federal de Morteros, Córdoba.