D4AHUuMWAAE5TAa

Regional Amateur - Central Norte volverá a visitar la vecina provincia, en este caso para disputar el primer partido de los Cuartos de Final del Regional Amateur.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

El domingo, aún sin conocer el horario confirmado, se oficializó que será sin público visitante.

Central Norte tendrá en el horizonte inmediato el compromiso frente a San Pedro de Jujuy, a jugarse en esa ciudad, este domingo por la ida de los Cuartos de Final del Regional Federal Amateur. Si bien el horario no está confirmado, lo que si se definió es que, a diferencia del último viaje a la vecina provincia, el hincha “Cuervo” no podrá asistir al estadio.

En las próximas horas terminará de definirse si el juego iniciará a las 17:30 o 17:45, debido a la celebración de las Pascuas, y la dirigencia del local decidió darle un margen al hincha jujeño para que pueda decir presente en el reducto.

El presidente de San Pedro, Julio Bravo, aseguró en el programa radial RUMBO AL ASCENSO que: “fue una determinación de la seguridad, y se debieron acatar las órdenes. Seguramente vendrá mucho público local por la trascendencia que tendrá el partido y aunque hay diferencias desde lo futbolístico, esto es fútbol y soñamos con un buen resultado”.

Sin Marcos Valsagna por tres semanas

Los estudios de esta tarde confirmaron que el mediocampista de Central sufrió un desgarro de 8 milímetros en el cuádriceps de su pierna derecha y será baja para los próximos juegos. Además, por la situación personal de Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, serán ellos mismos los que decidan cuándo se reintegrarán al plantel, para la continuidad del torneo.