LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 81

Esta Semana 97

Este Mes 1244

Total 3574018

Currently are 94 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
El Albo afrontará este partido con varios juveniles.

Copa Argentina - Tras el descenso al Regional Amateur 2020, Gimnasia y Tiro enfrentará mañana su partido con Defensa y Justicia por los 32avos de la Copa Argentina.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

Con varios juveniles intentará hacerle fuerza al subcampeón argentino.

Será triunfo y clasificación o cierre de temporada. El de mañana podría ser el último encuentro oficial del conjunto de Daniel Ramasco luego de la pérdida de categoría.
Y para este choque, el DT decidió prescindir de 8 refuerzos y recurrir a varios juveniles formados en el club. Mauro Leguiza; Alvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula,  Fabio Giménez Joaquín Iturrieta, Pablo Aguero, Gianfranco Marocco, Pablo Motta; Enzo Roggio y Joaquín Mateo, sería el 11 de mañana.

Además de los posibles titulares, la delegación millonaria se completará con: Facundo Abraham, Juan Fraunhofer, Lucas Nallim,  Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra, Mogni, Enzo Roggio.
La Lepra espera por Beccacece 
El de Sebastián Beccacece es uno de los nombres que se mencionó en Newell´s para hacerse cargo del equipo y, justamente, el entrenador fue a ver a la Lepra esa noche. El equipo rosarino visitó a Gimnasia y en la ciudad de La Plata y, justamente, se hizo presente Sebastian Beccacece, el DT del Halcón. 
El ganador de esta llave se medirá con Defensaen los octavos de final de la Copa de la Superliga y el entrenador aprovechó la oportunidad para ver su próximo rival.