LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 135

Ayer 183

Esta Semana 511

Este Mes 2165

Total 3672209

Currently are 268 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Juventud Antoniana - El “Santo”, con nuevo comandante, Salvador Mónaco, buscará enderezar su curso en el presente Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Con Salvador Mónaco como flamante entrenador, Juventud Antoniana buscará esta noche resurgir ante San Jorge de Tucumán, a quien recibirá a partir de las 22 en el estadio Padre Martearena por la fecha 7º del Federal A.

 
Un poco de luz entre tanta oscuridad es lo que necesita el “Santo” en estos momentos. La única forma de conseguirla por lo pronto es ganando, para tener un respiro y un poco de alivio en lo competitivo, dentro de un campeonato que viene siendo intenso en muchos aspectos. Porque desde lo institucional, el panorama seguirá siendo sombrío
 

La particularidad de esta noche será la presentación oficial de Mónaco como nuevo DT, un día después de su asunción y  luego del repentino despido de Gustavo Módica, el quinto en irse de Lerma y San Luis en casi un mes, contando la de-safectación del PF Pedro Ponce, y los jugadores Eduardo Buruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler.

 

Ante el poco trabajo del flamante técnico con el plantel antoniano, puede que el equipo que buscará volver al triunfo hoy ante el “Expreso Verde” sea todavía una incógnita. De igual manera, Mónaco trabajó en lo táctico y futbolístico para conocer un poco más a los jugadores, durante la práctica de ayer por la tarde.

Al principio, realizó un sólo cambio en relación al equipo que llegó de caer ante Crucero del Norte como visitante, y fue el ingreso de Rául Zelaya pero como lateral izquierdo, dejando su lugar Facundo Castro. 

Luego, probó a De Souza un poco más adelantado conformando un tridente ofensivo junto a Ibáñez y Zárate, en un 4-3-3 que tuvo a Mendoza, Montero y Acosta en el mediocampo.