LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 134

Ayer 183

Esta Semana 510

Este Mes 2164

Total 3672208

Currently are 163 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Salto

Gimnasia y Tiro - Algunos futbolístas empiezan a ponerse a disposición del director técnico, y otros deberán seguir trabajando en la puesta a punto para lo que viene en el campeonato.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

 

Además de los resultados deportivos, que sostienen a Gimnasia y Tiro entre los cuatro mejores equipos de la Zona 4 del Federal "A", se trabaja en la recuperación de los futbolístas lesionados, para que el técnico Alfredo Riggio pueda contar con plantel completo. A continuación, ARENGA DEPORTIVA te cuenta la actualidad del parte médico "Albo".

En diálogo con el Preparador Físico del plantel superior, Diego Kofler contó cómo viene el panorama para algunos jugadores. Cabe recordar que Nelson Ibarlucea se perderá gran parte de la temporada por la rotura de ligamentos sufrida en la primera fecha, y que Fabio Giménez solo recibió un golpe en la victoria vs. San Martín de Formosa.

El "Albo" tendrá fecha libre durante esta semana, y las esperanzas pasan por comenzar a tener en cuenta a determinados nombres, para las fechas 8 y 9. "Cuando se me lesiona un jugador, no duermo prácticamente" dijo el "PF", aunque de apoco van asomando las soluciones para tener alternativas en cancha. 

Los tiempos de recuperación

Juan Manuel Cobelli: desgarro de 6 mm. en el recto. Probablemente disponible frente a Chaco For Ever en la fecha 9.

Pablo Agüero: no está recuperado de la tendinitis. Al igual que Cobelli, llegaría para el choque frente a los chaqueños.

Diego Martínez: dejó atrás el desgarro y podría estar a disposición para este fin de semana vs. Boca Unidos por la octava jornada de competencia. 

Mauro Leguiza: Luego de la fisura en el seno maxiliar superior, aún depende de las indicaciones del médico y ya lleva más de una semana de recuperación.

Sergio Salto: Desgarro de 2 milímetros, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos 20 días.