LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 135

Ayer 183

Esta Semana 511

Este Mes 2165

Total 3672209

Currently are 246 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Módica y Valdiviezo

Juventud Antoniana - Rápidamente se conoció que Salvador Mónaco será el sucesor del ex entrenador "Antoniano" y asumirá en las próximas horas para conducir al elenco de Lerma y San Luis.

Fuente: ArengaDeportiva.com.ar

 

 

Tras la derrota en Misiones, frente a Crucero del Norte, la dirigencia de Juventud Antoniana optó por rescindirle el contrato a Gustavo Módica como entrenador del plantel profesional, y a su cuerpo técnico. Aunque se habla de lo futbolístico, pareciera haber un trasfondo más importante para determinar que arribe un nuevo director técnico. 

De manera sorprendente, por la rapidez con la cual se encontró un sucesor, quedó confirmado que durante las próximas horas asumirá Salvador Mónaco con el buzo de director técnico "Santo". Habrá que ver si dirige el partido del miércoles frente a San Jorge, que se jugará a las 22 en el Martearena, o lo hará interinamente Luis Flores.

"Me voy tranquilo, porque el reconocimiento me lo dio la gente y también lo hicieron los rivales con los cuales jugamos hasta acá", le dijo el propio Módica a ARENGA DEPORTIVA. El ex entrenador dejó el cargo con 21 partidos dirigidos, de los cuales ganó en 7 oportunidades, empató 7 y cayó en 7, sacando el 44,44 % de los puntos en juego.