LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 38

Ayer 92

Esta Semana 300

Este Mes 2003

Total 3574777

Currently are 174 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Fuente:El Tribuno On Line

¡Ay! La definición por los descensos está que arde. Hoy y mañana los últimos descensos comenzarán a “jugarse” fuerte en las oficinas del Consejo Federal con un fallo decisivo del Tribunal de Penas que será determinante para el futuro de Juventud y Gimnasia y para saber si se jugará o no el bendito desempate por el descenso. Y de ser así, cómo y cuándo.

Lo cierto es que el santo mandó ayer al albo a la hoguera del desempate por el descenso y, como si fuera poco, esto provocaría que santos y albos volvieran a enfrentarse en otra “final” por el descenso en una definición histórica e inédita, a la que también debía sumarse San Martín de Formosa (le ganó ayer 2 a 1 a Crucero del Norte e igualó la línea de los salteños) en un triangular. 

El Consejo Federal citó para mañana a los representantes de los tres clubes para fijar escenario, días y horarios para el triangular desempate. Pero...
Todo cambió en la última hora de anoche.

Deportivo Roca adelantó que protestará formalmente en el Consejo Federal dos partidos y el peso válido de sus argumentos produciría que hoy el Tribunal de Penas se expida a favor. De darle la derecha el CF a la protesta de los de Mauro Laspada, esto provocaría que los dos equipos salteños pierdan automáticamente la categoría, que Roca se salve del descenso y que quede sin efecto el triangular desempate que en un principio debían jugar albos y santos con los formoseños.

El “naranja” protestará a primera hora por la mala inclusión del suspendido Sebastián González en el partido que empató 1 a 1 con Ferro de General Pico el miércoles pasado; y de Joan Manuel Artaza, de Independiente de Neuquén, quien también estaba suspendido y jugó ayer.    

¿Y ahora? Solo es cuestiión de esperar lo que se resuelve en las próximas horas.